Nuestra historia se inicia hace 18 años atrás como una empresa familiar, con empleados de mas de 35 años en el rubro de instalaciones y creación de mesadas de cocina, instalación y creación de mesadas de baño .
Transcurriendo el tiempo y las obras, nos hacemos conocidos por la excelencia de las obras y nos empiezan a contratar para hacer decoraciones de interiores , paredes, pisos , entradas de edificios y organismos públicos y privados de gran caudal de gente.
Ante la evolución desarrollada decidimos crear estética moderna como importadora de material en febrero del 2016 , trayendo desde ese entonces contenedores de material provenientes de Brasil, Italia, Egipto y china, para abastecer nuestras propias obras, ( muchas de ellas ya desarrollando alta competencia con marmolerías y canteras afianzadas en nuestro mercado ) .
Desde ese momento pasamos a ser proveedores de los mas exigentes clientes del mercado Argentino , citando clientes fundamentalmente de Nordelta, Countrys , Barrios cerrados , edificios de P. Madero y de las constructoras mas grandes de Argentina .

En 2018 cerramos convenio de exclusividad con PANMIN , uno de los proveedores mas grandes en china de Stones Quartz, con una calidad superior a lo conocido como standard y con mas de 1000 colores disponibles, 
Panmin es una empresa de origen chino , con tres sucursales dentro de china y una fuera de su país , somos el segundo representante de América y el único de América del sur .
La excelencia y calidad del material , hace que se luzca y permanezca en el mercado nuestras obras , dando una altísima calidad difícil de igualar

Hoy nos encontramos ( como cada día ) desarrollando nuevos emprendimientos dentro y fuera del país .

Nuestro Compromiso

Seguir mejorando día a día para que nuestros clientes nos sigan eligiendo, crecer como lideres del mercado desarrollando distintos emprendimientos tanto nacionales como internacionales.

Close Menu